martes, 18 de noviembre de 2008

Ella era la gota de rocío deslizándose por mi garganta, un soplo de aire despeinando mis pestañas y la gota de lluvia que bañaba mis besos secos en las mañanas de invierno. Ella era el elixir que calmaba mi sed, el antídoto del veneno que corrompía mi alma, el calor que estremecía todos mis sentidos. Ella era la palabra que se rompía al contacto con mis labios, el suspiro que me susurraba a escondidas. Ella lo era todo, y un poco más.Yo fui el agua que se deslizaba entre sus piernas, el escalofrío que le recorría la espalda, la sábana que cubría sus caricias. Yo fui lo que ella me pidió, fui aire y tierra, sal y miel. Fui lo que necesitaba, el bote del náufrago, el hogar para el mendigo.Y ella se fue, y dejó de ser algo mío. Y yo dejé de ser.

http://es.youtube.com/watch?v=-638zcCBB14 [ The Mixed Tape - Jack's Mannequin ]

10 comentarios:

Dann dijo...

Desintoxicación, compañera!

Dylan Forrester dijo...

Candente :)

saudade dijo...

ay ay ay ay ay...
(L)

Eme dijo...

ella lo fue todo.
saludos :)

zoeGuru dijo...

todo eso me suena demasiado...
te seguiré ;)
un besitoo!

.A dijo...

hazLA que vuelva .... donde hubo siempre queda .... creeme :)

Francesca dijo...

Que pasa, ya va un mes y nada que escribes..
dalee.. siempre hay algo para contar!

Capuletstomb dijo...

Pues aquí te firmo :) Soy Capuletstomb, tienes el fotolog lleno y me apetece firmarte aquí.
Yo también prefiero los cielos grises, no sé, me incitan a seguir adelante. Hasta llego contenta a casa cuando veo que llueve desde el instituto...Espero que todo marche bien, un abrazo fuerte preciosa.

Loana dijo...

que lindas cosas escribis

Capuletstomb dijo...

Alba :)
No sé si recibiste mi mail, te lo reenvié la semana pasada creo. Si no lo has recibido, no problem, te vuelvo a escribir y ya está :D.
Siento no poder firmarte, pero entre las clases y que cuando vuelvo lo tienes lleno siempre tengo razón para no poder escribirte (el mio también está lleno casi siempre, así que, parece que el tiempo va en nuestra contra jajaja).

Un abrazo,
capuletstomb (L)