martes, 11 de noviembre de 2008


Fuego en la piel. Dos lenguas húmedas que tantean, se buscan. Dos almas entrelazadas, desbocadas. Manos frenéticas recorriendo un cuerpo tan inexplorado y tan conocido a la vez. Miradas consumidas de deseo, labios hinchados por el contacto. Respiración entrecortada. Mis dedos rozan tu cuello. Te estremeces, entrecerrando los ojos, dejándote llevar. Tus labios entreabiertos buscan los míos, se abalanzan y me encuentras. Y te beso. Y me besas. Tus manos en mi espalda se tensan, se agarran, me arañan. Entierro mi cara en el hueco de tu hombro y te siento temblar, extasiada. Tus ojos buscan los míos. "Te quiero", me oigo decir. Y me besas. Y te beso. Y no hacen falta palabras. Yo soy tuya, y tú eres mía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola :]

Dann dijo...

Que no.. Que el amor no es posesivo..

Andrea dijo...

jejeje... el amor es compartir...compartir el todo de uno con otra persona...